miércoles, 16 de octubre de 2013

Más cositas :)

Buenas tardes gentee¡¡¡¡

Que tal va la tardee?

La mía bien, en vez de estudiar que es lo que debería de hacer, aquí estoy, subiendo mi nueva entrada.


Esta vez os voy ha hablar de los utensilios que utilizo para hacer puntitos, líneas, estampados… ya que en las próximas entradas los veréis, creí conveniente dedicarles una entrada.

En esta foto, podéis ver todos los elementos que suelo utilizar. Con las siguientes entradas os los enseñare más detalladamente. =)



Uno de los instrumentos que más utilizo para realizar los diseños son los punteros. Me parecen muy útiles a la hora de realizar puntos, y pequeños detalles. Gracias a los diferentes grosores de su punta, se pueden combinar puntos grandes y pequeños que hacen un diseño más creativo.

Además, lo podemos utilizar para aplicar de forma más sencilla los brillantes.


Otro instrumento muy utilizado son los pinceles. Estos pinceles los compré en la página de Internet www.aliexpress.com, con un precio bastante económico. No lo recuerdo bien, pero rondaba sobre lo 3$.

Existe gran variedad de pinceles, podemos encontrarnos unos para quitarnos el sobrante del esmalte con quita esmaltes, otros con la punta del pincel más fino para hacer detalles, otros con la punta muy finita para poder hacer lineas... 



Uno de los instrumentos que más me gusta son las placas y los tampones con los que podemos sellar el dibujo en nuestra uñas. Además, se pueden realizar manicuras muy creativas y rápidas.


Por último, y no por ello menos importante, una de las que cosas que siempre utilizo, son las limas de uñas. Gracias a ellas podemos conseguir que nuestras uñas estén igualadas, y no se puedan enganchar en nada. Además, de modificar la forma que le queramos dar a nuestras uñas. 


Una de mis últimas compras, fue una lima, llamada bloque de pulido.


Como podemos ver en la imagen, tiene 4 caras con diferentes funciones cada una, que nos sirve para pulir la uña y darle brillo. Simplemente debemos de seguir los pasos.

Pueeeeeessss esto es todo por hoy... La próxima entrada estará dedica a un diseño de uñas. 

Pasar buena tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D



3 comentarios:

  1. aaaiiii Roberrrrr =D Un día te haré una manicura a ti..!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja la llevas clara tu ajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja si pagas bien lo pensare jajajaja

    ResponderEliminar