sábado, 30 de noviembre de 2013

Reto de la Navidad --> Árbol Navideño

¡Holaaaa!

¿Qué tal estais? Por fin es SABADOOO!!!

Lo primero de todo, he de deciros que voy hacer mi primer reto... El otro día mirando por los diferentes blogs que sigo, llegue al de LovingCosmetic y me pareció muy interesante y divertido el gran reto de la navidad. Entonces decidí que ya era el momento de participar en un reto, así que... ¡me apunte! =D

El reto consiste en dedicar cada semana una manicura a lo propuesto en la imagen:


                                         (Imagen sacada del blog de LovingCosmetic)

Como veis, esta semana la manicura debe de ir dedicada al #Árbol de Navidad... Pues bien, aquí tenéis mi propuesta para esta semana ;)



Los materiales que utilice para realizar esta manicura fueron:


                        --> 444 French Lingerie Rimel London
                        --> Yes Love nº346
                        -->Brillo de uñas de Yes Love
                        --> New York Color nº298 High Line Green
                        -->Nail Lacquer Quick Dry nº809
                        -->Nail Lacquer KIKO nº355
                        -->Nail Lacquer KIKO nº389
                        -->Punteros
                        -->Cinta para las uñas
                        --> 2 estrellitas

Lo primero que tenemos que hacer es dar una capa de protector a las uñas. Una vez que se haya secado, pintaremos tres uñas de color verde, y dos con el esmalte 444 French Lingerie Rimel London, que es un color carne.

Una vez que se nos haya secado el esmalte de color carne, lo que haremos será dibujar dos triángulos,uno en el dedo gordo, y el otro en el dedo anular con al ayuda de un puntero o pincel.

Una vez que lo tengamos todo seco, comenzamos a pintar nuestro árbol de navidad.

 Los pasos son los sigueintes:

1- Hacemos unas tiras en color negro, representado el espumillón.
2- Con un puntero hacemos puntitos de diferentes colores
3- Colocamos un estrella en la punta del árbol.


Cuando sepamos seguro que las uñas están secas, le damos una capa de brillo.

En cuanto a las otras uñas, el dedo índice y el dedo pequeño, les puse unas tiras de cinta dorada, ya que es un color muy típico de espumillón. Para que el acabado fuera más bonito, las selle con esmalte transparente.

Por último, el dedo corazón, fue decorado mediante puntitos, en representación de las bolas del árbol, por eso, eran del mismo color. Sin olvidarnos, del toque final del Brillo de uñas de Yes Love.


Y ya estaaaa.... ya se termino mi manicura.. ¿Os ha gustado? =)

Os dejo unas cuantas fotillos más de esta manicura:




A continuación, podéis ver las manicuras de las demás participantes ;)

12 comentarios:

  1. Estoy en el reto, soy http://www.morenailpolish.com/ y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te ha quedado. Yo tengo que comprarme mas punteros para tener de diferentes tamaños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! ;)

      La verdad es que esta muy bien lo de los punteros para hacer diferentes puntitos... y además son muy económicos! ;)

      Eliminar
  3. love your trees, especially the ones on your thumb and ring finger :D

    ResponderEliminar
  4. Thank you! ;)

    They are very easy to make.. =)

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh me encanta, te han quedado preciosísimas!!! El detalle del anular es una auténtica cucada, lo veo con un aire ligeramente infantil que me resulta super tierno, para estas fechas es genial :)

    Besitos guapetona! Buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasss! ;)
    La verdad es que es muy mono el arbolitooo! ajajaja

    Un besitoooo! =)

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis preferidos de todos!!!. Te sigo desde ya. nos vemos en el reto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, acabo de ver tu blog cotilleando otros, y me quedo por aqui.
    Tu manicura es preciosa, super navideña y me encanta,

    Yo también tengo un blog, con 3 sorteos en activo, estás mas que invitada a pasarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!

    Graciasss! La verdad es que si que es una manicura muy navideña.. ;)

    Ahora mismo me paso por tu blog!

    Gracias por tu comentario! Un besitooo! =D

    ResponderEliminar