lunes, 14 de octubre de 2013

Comenzemosssssssss!!!!


Holaaaaa mundoooo!!!


Después de tanto tiempo pensándolo, me he decidido a crearme un blog para poder mostraros mis diseños, y compartir con los aficionados de este mundillo, secretillos... =D

Primero comenzare presentándome, ya que es de mala educación no hacerlo. Pues bien, me llamo Paula, tengo 24 años, y desde hace un par de años me gusta todo lo relacionado con las uñas.

He de decir que ni mucho menos soy una profesional ni nada por el estilo, simplemente creo mis diseños inspirándome de otros, o incluso por pura imaginación.

Muchas veces cuando veo blogs de otras chicas, o vídeos por el Youtube, veo que utilizan pinta uñas, placas, pinceles..., y diferentes utensilios que tienen un precio elevado. Por eso,  uno de los principales objetivos de este blog, es la realización de diseños divertido y bonitos pero con productos de low cost. 

Poco a poco, iré subiendo mis diseños para que me deis vuestra opinión, y les pueda servir a otras personas como ejemplo, inspiración.... o lo que sea... =D

Dentro de poco subiré mi primer diseñoooooo!!!! =D

Para terminar mi presentación  me gustaría incluiros estas imagen de Mr Wonderful, en la que nos indica una de las claves de la vida para ser felices. ¡Yo me doy por contenta si vosotros/as pasáis un buen rato mientras me leéis..!!!!!!!




2 comentarios: