jueves, 17 de octubre de 2013

Primera manicura =D


Holasssss chicassss!!!


¿Qué tal ha ido el día?

Pon fin os traigo mi primer diseño. Para esta vez he elegido una manicura sencilla a la par de bonita. A mi siempre me ha gustado mucho la manicura francesa, pero he decidió modificar un poco su estilo.

Como podéis ver en mi blog, me gustan muchos los colores, por eso decidí combinar diferentes colores para que la manicura fuera más alegre.

Para realizar esta manicura lo primero que hice fue darle forma a mi uñas para que todas estuvieran de la misma manera. Además, como de darle brillo con la lima pulidora.

                               

Una vez que ya tenia las uñas de la forma que yo quería, saque todos los elementos que iba a utilizar para pintármelas.

             

Entre ellos nos podemos encontrar los siguientes:

                    --> Nail base 24/7 Essence
                    --> 444 French Lingerie Rimmel  London
                    --> Nail Lacquer 389 Kiko
                    --> Nail Lacquer 200 Kiko
                    --> Los cuatro últimos esmaltes (Colores) son del Primark

 Lo primero que hice fue proteger mis uñas con Nail base 24/7 Essence. Una vez que se me se seco, pinte mis uñas con una doble capa de French Lingerie Rimmel  London.



Una vez que mis uñas se secaron, comencé a pintarme el borde cada uña de un color. Yo, esta vez, lo hice sin ayuda de las guías  para la manicura. Pero si vosotras no os apetece complicaros, utilizarlas. ;)

Y este fue el resultado final...!!! =D


Espero que os haya gustado este diseño. Es bastante sencillo, pero bonito. =)

El próximo diseño estará dedicado a Halloween!!! 

Un besitoooo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario