jueves, 28 de noviembre de 2013

Esmaltes Quick Dry de KIKO

¡Buenas dias! ;)

¿Qué tas estáis?

La entrada de hoy no va dirigida ha una manicura en especial, si no que va dedicada a un esmalte. 

El otro día pase por un KIKO, y decidí comprar uno de los nuevos esmaltes de secado rápido. No tenia ninguno y me apetecía probarlos a ver que tal era su acabado. 


Como podéis observar en la imagen, es el Nail Lacquer Quick Dry nº809, se trata de un color vino, muy vivo y pasional. Estos colores son perfectos para esta época del año.

Una de las cosas que me ha gustado bastante, es la anchura de su pincel, ya que puede llegar a abarcar la uña entera.

Es un esmalte que cubre, es decir, que con una pasada nos dejaría la uña ya bonita y pintada, pero yo decidí realizar una segunda capa para que el color fuera más potente.


Otra de las cosas que me ha gustado, es el brillo que deja. Por lo tanto, no hace falta "rematar" con una capa de brillo. Pero esto, ya se sabe, que es al gusto del consumidor. ;)

Pero........ le encontré un fallo. Simplemente puede ser  que sean las circunstancias por las que han pasado mis uñas durante estos días como el agua, los guantes... pero a los dos días se me empezaron a ir trocitos de esmalte.... :(

Como bien dice su nombre, se seca muy rápido. Esto es un aspecto muy positivo, ya que a veces la paciencia brilla por su ausencia, y las estropeo antes de tiempo... 

Pero por lo general, estoy bastante contenta con este esmalte, y volveré  a compradme alguno más... Además, están de ofertaaa! ;)

Os dejo alguna fotillo más para que veáis el color tan bonito ;)





¿Qué os parecen estos esmaltes?
¿Tenéis alguno?

¡Hasta la próxima! ;)

6 comentarios:

  1. Hola!! tengo cinco esmaltes (irán aumentando) de este tipo y, como me encanta la marca kiko, me gustan un montón. También me gusta mucho la anchura del pincel y que hayan incluido nuevos tonos. Ese es precioso!! Lo vi en la tienda pero cuando volví a por él no estaba :( así que me lleve el 810, no es el mismo pero también es precioso. Lo que no me gusta es que dicen que son de secado rápido pero para mí secan igual de rápido que los normales, ¿no crees?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Yo de momento solo tengo uno.. pero seguro que caen unos cuantos más ;)

    La verdad es que es un color muy bonito para este tiempo, y para cualquier otro jajaj

    Respecto a lo del secado, si que he notado alguna diferencia en cuanto a otros, no se seca al instante, pero, creo, que le cuesta un poco menos... La próxima vez que me las vuelva a pintar con el este esmalte, pondré más atención a ese tema =)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante ^-^ Tenía ganas de leer alguna reseña sobre estos nuevos esmaltes, aunque estoy un poco enfadada con los de Kiko, pero bueno, cómo se les ocurre cambiar el formato de los tarritos xD !!!

    Lo del desconchado que comentas seguramente sea por evitar esa última capa, ya que una cosa es el brillo que deja de por sí y otra que esté bien protegido frente a golpecillos. ¿Has probado a ponerle un top coat y contar entonces los días? A ver si así ya les sacas partido bien, bien :)

    Un besín ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Este formato también es majooo! jajaja =D

      La verdad, es que me eche otra capa de esmalte, y parece que sobreviven un poco más... Pero te haré caso, y la próxima vez le daré un capa de top coat para que me duren más, ya que es un color que me gusta mucho, y no quiero que se me estropeen tan rápido.

      Gracias por tu comentario ;)

      Un besito!

      Eliminar
  4. hola, acabo de acceder a tu blog via twitter y creo que haces unos diseños realmente bonitos. Espero que sigas aí. Un saludo =)
    Puedes ver mi blog en http://dreamnails102.blogspot.com.es/ o seguirme y compartir conmigos diseños.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Graciassss! ;)

    Valeee! Ahora mismo voy a ver tu blog!

    Un besooo

    ResponderEliminar