sábado, 8 de febrero de 2014

¡Estampadoooo!

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!

¿Qué tal? ¿Cómo va en findeeee? Espero que genial =D

Esta tarde pensando en que manicura me podría hacer, me quede pensando mirando a mi pijama... Y se me encendió la bombilla.. jajajaja Entonces, decidí hacerme el estampado de mi pijama =D

Así que el resultado fue el siguiente:



¿Qué materiales he utilizado?


>> Laca de uñas (Mercadona) nº40
>> Nail Lacquer KIKO nº 323
>> Nail Nagelin nº85
>> Nail Lacquer KIKO nº355
>> Puntero

¿Cómo lo hice?

 1. Le damos dos capas a las uñas del esmalte Nagelin nº85 (En la imagen sale blanco, pero es un color rosita claro)


2.  Con ayuda del puntero hacemos hacemos manchitas rojas.


3. Con el puntero casi redondeamos las manchas rojas.


4. Le damos una capa de Top Coat y ya lo tenemos listo ;)


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ;)



7 comentarios:

  1. Que bonita^^ me encanta la combinación de blanco/rosita con el rojo y el maroncito, precioso!!!
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaasss!!! Es una combinación muy bonitaaa! :)
      Un besitoooo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajaaj Graciasssssss! ;)
      Son muy monas las dos cosasss! ;)

      Eliminar
  3. Qué originales!! Me gustan mucho!! Te invito a que pases por mi blog! Soy una nueva bloguera!! Empecé en enero!! Besitos!!

    http://latentaciondezule.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss! :) ¡Que bien una nueva bloguera! ;) Ahora mismito me paso por tu blog!
      Un besitoooooo!

      Eliminar