viernes, 10 de enero de 2014

¡Manicura Francesa al revés y dorada!

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!

¿Qué tal ha ido la vuelta a la rutinaaa? Espero que haya sido llevadera! ;) Yo me he puesto un poco malilla por el frío que hace :( pero no pasa nadaaaa! siempre tengo tiempo para ver blog´s, y sobretodo, pintarme las uñas.

En estos días de Navidad, he visto en muchos de vuestros blog´s manicuras como la que hoy voy a mostraros hoy. No me gusta ser repititva, pero la verdad es que es una manicura que me gusta bastante, y me apetecía hacerla. Y ya que la tengo hecha, pues, os la muestro. J

Como ya habéis podido leer en el titulo, se trata de la manicura francesa al revés, y en tonos dorados y negros. Muchas manicuras que he visto de esta forma, tienen la banda más estrecha, pero ami, me apetecía que se viera más trozo del esmalte dorado. 

Este fue el resultado:


Es un diseño muy sencillito de hacer, además, solo necesitas tres cositas:
  1. En mi caso, un esmalte de color dorado
  2. Un esmalte de color negro
  3. Guías para la manicura francesa
Paso a paso:

1. El primer paso que tenemos que hacer es darnos dos capas de esmalte dorado.


2. Cuando este bien seco, nos colocamos las guías de la manicura francesa, a la altura de la uña que más nos guste.

3. Pintamos el lado exterior, de color negro. Y seguidamente, quitamos la guía. Así podremos observar como nos ha quedado el diseño


4. Nos damos una capa de Top Coat para finalizar nuestra manicura


¿A que es muy sencillo, y queda muy bonito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario